Instalación de persiana individual en ventana de cocina

Hemos instalado esta persiana enrollable individual con sistema de cinta en esta ventana de la cocina del domicilio de uno de nuestros clientes.

Es habitual que haya ciertas ventanas de la casa que no tengan persianas y que estas haya que instalarlas una vez puesta la ventana con el objeto de poder regular la luz y la temperatura de la estancia.

En estos casos la persiana va instalada de forma diferente a cuando forma un conjunto con la ventana; quedando el cajón y el recogedor de cinta en el hueco interior de la ventana, junto con las guías de la persiana.

Recomendamos cien por cien este tipo de instalación de persiana para conseguir el mejor aislamiento termoacústico, a pesar de sacrificar un poco en estética. Recomendamos este montaje, sobre todo, para los modelos de ventana más sofisticados -pvc abatible- en los que instalando la persiana de forma independiente se consiguen los mejores niveles de aislamiento del exterior. Realmente merece la pena desde el punto de vista de aislamiento térmico y acústico.

Como dato, con este sistema es necesario abrir la ventana para subir o bajar la persiana. Pero no es algo que marquemos como un inconveniente, teniendo en cuenta los beneficios ya mencionados que aporta este tipo de instalación.

Si este es su caso y necesita la instalación de una persiana enrollable de aluminio para alguna ventana de su hogar puede contactar con nosotros.