Ahorre tiempo con un TPV para su negocio.

¿Utiliza actualmente un sistema TPV hosteleria?

Sistemas TPV para negocios

Si desea un sistema POS que se adapte a las necesidades de su negocio en crecimiento, entonces desea TPV para su negocio. Tiene una variedad de niveles, lo que significa que puede comenzar con una solución asequible y agregar funciones adicionales cuando las necesite.

Es una excelente opción para grandes y pequeños negocios, ya que ofrece funciones avanzadas como integración con sistemas de reserva / aplicaciones de entrega e informes detallados.

TPV Hostelería

Lea sobre cómo nuestro equipo lo ayudará a aprovechar al máximo sus períodos más tranquilos y a correr sin problemas en los momentos más ocupados.

TPV Comercio

Descripción TPV 2

TPV Peluquería

Descripción TPV 2

TPV para minoristas

Descubra cómo TPV puede registrar con precisión y ayudarle a gestionar sus existencias en tiempo real, lo que le permite ahorrar horas.

Queremos que usted y sus clientes se sientan seguros

Preparemos su negocio para una experiencia segura COVID-19. Nuestros módulos de pedidos sin contacto están diseñados para fortalecer su negocio durante la crisis de COVID-19.

Nuestras aplicaciones permiten realizar pedidos sin contacto de un extremo a otro y una solución EPOS.

La aplicación TPV All In One ha sido diseñada y mejorada para COVID-19 por desarrolladores de software, lo que significa que estamos en la misma tesitura que usted. Entendemos lo importante que es simplificar el proceso de pedido de sus clientes, así como facilitar su gestión tanto para el personal de cocina como para el personal de recepción.

El software TPV para hostelería permite realizar pedidos completos sin contacto, ya sea en la mesa, en casa, hacer clic y recoger, servicio de habitaciones o comida para llevar.

Con nuestra experiencia y conocimientos, nos aseguramos de que los pedidos sin contacto se implementen sin problemas dentro de su empresa y enriquezcan la experiencia de pedidos del cliente.

¿Por qué TPV para hostelería y venta minorista?

Nuestra aplicación todo en uno está personalizada para las necesidades de su negocio y el estilo de la casa, ya sea que su negocio sea de conducción húmeda o seca / ambos.

Entendemos que elegir el TPV más adecuado para su negocio a menudo puede parecer abrumador y confuso, así que permítanos ser su guía. Para obtener asesoramiento experto sobre cómo elegir el sistema POS adecuado para su negocio, solo responda seleccione las opciones y características que necesita para obtener un presupuestos personalizados adaptados a las necesidades de su negocio.

Inforpen suministra sistemas TPV, tabletas de camarero, sitios web de pedidos en línea, quioscos de autoservicio y mucho más para la industria hotelera.

Nuestra base de clientes es variada y amplia y podemos atender cualquier negocio dentro de la industria hotelera, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Que hacemos en TPV

Ahorre tiempo y procese transacciones rápidamente con un TPV moderno y elegante

La diferencia: utilizamos nuestra experiencia para impulsar su negocio

TPV para hosteleria, comercio, minoristas y peluquerias.

Precisión

Los informes más completos imaginables.

Eficiencia

Mejore los procesos de pedidos y reduzca el papeleo

Rentabilidad

Sepa qué es lo que le genera más dinero y reduzca el desperdicio.

Productividad

Sepa quién y qué funciona bien para su negocio.

Servicios TPV

Descripción TPV

Obtenga información en vivo sobre su negocio con nuestro panel de informes inteligente.

Reduzca el desperdicio con amplias opciones de informes de existencias.

No pierda tiempo capacitando al personal sobre su nuevo TPV; comience en segundos.

¡La única suite de restauración y comercio en Sevilla que lo hace todo, desde pedidos en línea hasta quioscos y reserva de mesas!

Informes de stock intuitivos con pistas de auditoría completas con opciones para realizar un seguimiento en las sucursales.

¡Desde una variedad de lectores de códigos de barras hasta la mayoría de los tipos de dispositivos de seguridad y autenticación del personal, lo tenemos cubierto!

Un sistema fácil de usar que se puede monitorear y administrar desde cualquier lugar del planeta.