Reparación móvil iPhone Sevilla

Reparación de moviles iPhone

Reparación móvil iPhone

Si está buscando una reparación de pantalla de iPhone, o cualquier otro tipo de reparación de iPhone, no imagine que necesita viajar una gran distancia para encontrar un taller de reparación de iPhone. Si ha estado buscando en línea «reparación de iPhone cerca de mí», no busque más. Tampoco hay que preocuparse demasiado por el coste de la reparación del iPhone, nuestros técnicos ofrecen precios asequibles y una gran calidad de servicio.

Servicios de reparación de móviles iPhone

Nuestros técnicos son verdaderos expertos en iPhone y, por lo general, pueden completar un reemplazo de pantalla de iPhone en poco tiempo. También pueden manejar trabajos como el reemplazo de la batería, problemas de carga, reparación de daños por agua y todos los otros problemas que puede encontrar con su teléfono móvil. Todo lo que necesita hacer es solicitar un presupuesto, es gratis y sin compromiso. Independientemente del modelo de iPhone que posea.

Reparaciones más populares de iPhone

Estos son algunos de los servicios de reparación de móvil que prestamos:

  • Reparación de pantalla de iPhone
  • Reemplazo de la batería del iPhone
  • Reparación de iPhone daños por agua
  • Reparación de cámara frontal de iPhone
  • Reparación de conector de auriculares iPhone
  • Reemplazo de la carcasa trasera del iPhone
  • Reparación de altavoces de iPhone
  • Reemplazo de pantalla de iPhone (LCD)
  • Reparación del puerto de carga del iPhone
  • Reparación de micrófono de iPhone
  • Reparación de cámara trasera de iPhone
  • Reparación del botón de encendido del iPhone
  • Reparación de auriculares iPhone
  • Reparación de vibraciones de iPhone
Servicios de reparación de móviles iPhone

Reparaciones más populares de iPhone

Reparaciones más populares de iPhone

Servicios de reparación de móviles iPhone

Reparaciones más populares de iPhone

Reparaciones más populares de iPhone

Haganos llegar su consulta y le informaremos de las mejores opciones

Reparación móvil iPhone en Sevilla

En Inforpen, hemos trabajado con el iPhone desde el lanzamiento del iPhone 3G. Con cada iteración de este popular teléfono, hemos perfeccionado nuevas técnicas para ofrecer la más alta calidad en reparación. Nuestro equipo de técnicos certificados puede completar una reparación de cualquier dispositivo. Todas nuestras reparaciones se completan con componentes originales y están cubiertas por una garantía.

Consejo útil:

9 de cada 10 problemas de carga están relacionados con el puerto de carga que se llena de polvo y pelusa, y esta pelusa se comprime con el tiempo en la parte inferior del puerto, lo que impide que el cable USB encaje en su posición correctamente. Esto es algo que se puede reparar en casa, si se hace con cuidado; todo lo que necesita es una herramienta no conductora, como un palillo de dientes de plástico, para quitar los residuos del fondo del puerto, teniendo cuidado de no dañar las clavijas en El fondo. Si crees que esto es algo que puedes hacer, ¿por qué no intentarlo? Si esto sigue sin resolver el problema o no te sientes seguro con este remedio casero, entonces ¿por qué no nos envías el móvil y limpiaremos tu enchufe profesionalmente y te lo devolveremos?

Reparación móvil iPhone en Sevilla

Reparación de móvil iPhone

Reparación / reemplazo de pantalla de iPhone

Nuestros teléfonos han recorrido un largo camino a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de todos sus avances, siguen siendo frágiles. Incluso un estuche y un protector de pantalla no pueden proteger las peores caídas. Un desliz es todo lo que se necesita para dañar gravemente la pantalla de su teléfono.

Inforpen lo tiene cubierto con una serie de servicios de reparación para evitar más problemas, ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo. Para pantallas con vidrios rotos o daños en la pantalla LCD, ofrecemos reparación de pantallas de iPhone para salvar la pantalla de su teléfono. Solo utilizamos piezas de alta calidad para proporcionar un reemplazo completo de la pantalla del iPhone.

Es muy común que los pequeños problemas se agranden si no se atienden, por lo que es importante solucionar estos problemas lo antes posible. Reserve nuestros servicios de reparación de pantallas de iPhone para evitar que empeoren los daños.

Reparación móvil iPhone en Sevilla

Reparación o reemplazo de pantalla de iPhone

Servicio de reemplazo de batería de iPhone

Otro problema común es la duración de la batería. Si ha notado que su teléfono pierde la carga demasiado rápido o se agota cuando aún debería tener algo de carga, es probable que necesite un reemplazo de batería de iPhone. Nuestros técnicos expertos pueden realizar este servicio rápidamente y devolverle su teléfono en menos de una hora.

Servicio de reemplazo de batería de iPhone

Reparación de problemas de carga o batería en móviles

Daños por agua iPhone

Los iPhone se están volviendo cada vez más resistentes al daño físico, pero, por supuesto, no son indestructibles y los accidentes ocurren. Además de la reparación de pantallas, Inforpen también ofrece servicio de daños por agua. Este tipo de daño a menudo puede ser grave, por lo que podemos realizar varias pruebas para determinar cuál es exactamente el problema y qué trabajo de reparación debe realizarse.

Daños por agua iPhone

Reparación de daños por agua en iPhone

Servicio de Diagnóstico iPhone

Para daños más extensos, o si simplemente no está seguro de qué reparación necesita su teléfono, puede ser necesario un diagnóstico para llegar a la raíz del problema y encontrar una solución. Nuestros técnicos de reparación pueden investigar a fondo y comunicarse con usted con una descripción detallada de lo que está sucediendo, qué reparación se necesita y el precio de la reparación, y su lista de opciones.

Servicio de Diagnóstico iPhone

Preguntas frecuentes sobre reparación de móviles Iphone en Sevilla

¿Pueden reemplazar la batería de mi iPhone?

Por supuesto, reemplazamos cientos de baterías cada año para iPhones que simplemente se han quedado sin batería. Esto es casi esperado porque la vida útil promedio de la batería de iones de litio de un iPhone es de alrededor de 18 a 24 meses, o 500 ciclos de batería. Solo colocamos una batería nueva con certificación en su dispositivo.

Mi teléfono ha dejado de cargar, ¿pueden solucionarlo?

Absolutamente, podemos resolver todo tipo de problemas de carga en un iPhone, desde reemplazos de puertos de carga hasta IC de carga y circuitos de carga; solo reserve su iPhone con nosotros y solucionaremos sus problemas de sincronización.

¿Sus precios incluyen piezas y mano de obra?

Sí, todos nuestros precios incluyen repuestos, mano de obra e IVA.

¿Necesito hacer una copia de seguridad de mis datos antes de mi reparación?

Si bien no experimentamos pérdida de datos a través de nuestras reparaciones, recomendamos realizar una copia de seguridad de iCloud antes de su reparación, como una buena práctica.

¿Qué sucede si mi dispositivo no se puede reparar?

En el improbable caso de que no podamos reparar su dispositivo, podemos devolverlo sin reparar y sin costes o pedir un presupuesto de reemplazo por otro equipo de ocación de grado A.

¿Vendes dispositivos de ocación?

Sí, podemos obtener una amplia gama de dispositivos de grado A completamente renovados y probados que incluyen una garantía de 2 años.