Reparación de Moviles, Smartphone y Tablets

Reparación de moviles y tablet

Roturas de pantalla o fallos en la unidad táctil, problemas de lentitud en el Smartphone o la Tablet, fallos de aplicaciones, fallo de carga o simplemente un cambio de batería son los principales problemas de estos dispositivos. Si quieres una reparación de moviles, smartphone y tablets rápida y eficaz prueba nuestro servicio técnico y no te arrepentirás. En Inforpen solo trabajamos con componentes originales.

Servicios de reparación de moviles smartphone y tablets disponibles:

  • Daños en la pantalla (por ejemplo, pantalla rota o rayada, pantalla táctil que no responde, LCD con píxeles rotos)
  • Batería rota (por ejemplo, la batería no tiene carga o no se carga completamente)
  • Daños por agua
  • Bluetooth o WIFI ya no funcionan
  • Error de software
  • Defectos puertos (conector de auriculares, puerto USB)
  • Altavoz roto o micrófono
  • La vibración ya no funciona

Llamenos si necesita una reparación de moviles, smartphone o tablets, le ayudaremos a dar una solución

954 12 87 10

Haganos llegar su consulta y le informaremos de las mejores opciones

Image

Reparación de pantalla rota o vidrio frontal dañado

La reparación de la pantalla del teléfono móvil es, con mucho, la reparación más frecuente en nuestra tienda. Estamos comprometidos a reparar su dispositivo rápidamente, manteniendo el precio competitivo.

¿Pantalla LCD rota o el único cristal frontal roto? ¿La pantalla táctil no funciona? Esas cosas son una parte integral unida y cada vez tenemos que reemplazar el vidrio y la pantalla. También da como resultado un trabajo de mejor calidad.

También podemos reparar una pantalla LCD rota en su tableta y computadora portátil. Nos especializamos en reparaciones de pantallas rotas de Apple MacBook, incluidas MacBook Retina y MacBook Air.
LLamanos
Image

Daño accidental por líquidos

El teléfono dañado por el agua se puede reparar, pero siempre está sujeto a un diagnóstico primero. Debe traerlo lo antes posible ya que la batería debe desconectarse y la placa base debe lavarse inmediatamente después del daño.

Tráelo o envíalo para que podamos desmontarlo y limpiarlo de los minerales y suciedad que deja el líquido. Una vez que la placa base esté seca, podemos iniciar el proceso de diagnóstico. A veces, el teléfono funciona completamente después del lavado. A veces también es necesario reemplazar algunos componentes, la pantalla, la batería o el puerto de carga. Si su teléfono no se puede reparar, podemos intentar recuperar sus datos.

No hay garantía de que el teléfono dañado por agua pueda repararse. Tenemos mucha experiencia y una alta tasa de éxito.
LLamanos
Image

Problemas con la carga o problemas con la batería

No necesita un teléfono nuevo si la batería no dura tanto como solía. El reemplazo de la batería nueva hará el trabajo. Incluso si el teléfono muestra el 70% y luego cae al 20%.

¡No pienses demasiado! Si la batería se comporta de manera extraña, el siguiente paso probablemente será que comenzará a hincharse. Eso puede causar más daño a las partes internas de su teléfono.

Si no está seguro de si el problema es la batería o el puerto de carga, tráigalo para el diagnóstico. Nuestro equipo de profesionales encontrará el problema y ofrecerá una solución lo más rápida posible.
LLamanos
Image

Problemas de software, problemas de bootloop

Podemos solucionar la mayoría de los problemas de software de teléfonos, tabletas y computadoras portátiles. También podemos ayudar con las modificaciones del firmware. ¿Su teléfono Samsung, Google, Xiaomi, OnePlus, Huawei, xiaomi se reinicia al arrancar? ¿Necesitas cambiar el firmware? ¿Necesita ayuda para desbloquear el cargador de arranque? Admitimos la mayoría de los teléfonos Android y iPhones.

Para reparar software en teléfonos móviles, utilizamos cajas de herramientas dedicadas que pueden realizar reparaciones en un nivel más profundo que cuando se utilizan cables USB estándar.
LLamanos

Haganos llegar su consulta

Mantente en contacto con nosotros