Reparar Móvil Mojado

Reparaciones de teléfonos móviles.

Reparaciones de móviles daños por agua

Un teléfono móvil dañado por el agua (mojado) no significa necesariamente el fin de su dispositivo. Tenemos experiencia en la reparación de dispositivos móviles dañados por el agua y, por lo general, tenemos una tasa de éxito del 70 % en esta área.

Se me ha caído el móvil al agua

Puede ser una experiencia estresante, causando daños por agua a su teléfono inteligente. Después de todo, organizan nuestras vidas. Nos hacen compañía, actúan como nuestros calendarios, nuestras alarmas y nuestra puerta de entrada al mundo exterior. Lo que significa que la idea de estar sin ellos puede dar miedo, incluso si es solo por un período corto.

Como no debe secar el teléfono móvil mojado

  • No coloque un teléfono móvil dañado por el agua en la secadora (ni siquiera dentro de un calcetín o funda de almohada).
  • No dejes tu teléfono móvil mojado en el radiador.
  • No caliente su teléfono móvil mojado con un secador de pelo.
  • PNo pongas tu teléfono móvil mojado en el congelador.

Seque el exterior del teléfono con toallas de papel, teniendo cuidado de que el agua no se filtre por las aberturas del teléfono.

Reparaciones de móviles daños por agua

Se me ha caído el móvil al agua

Se me ha caído el móvil al agua

Reparaciones de móviles daños por agua

Se me ha caído el móvil al agua

Se me ha caído el móvil al agua

Haganos llegar su consulta y le informaremos de las mejores opciones

Reparación de Teléfonos Móviles

Reparamos la su teléfono móvil mojado en Sevilla

Piezas de alta calidad

Servicio amigable

Reparación Express

¿Es posible limpiar el agua interior de mi teléfono móvil?

La impermeabilización ahora es bastante común en los teléfonos modernos, pero no todos pueden sobrevivir a la humedad o al agua directa. Soluciona tu problema con nuestro servicio de reparación de teléfonos móviles mojado.

Comenzaremos a trabajar de inmediato eliminando todos los rastros de humedad dentro del teléfono.

Ahora podemos comenzar a revisar la placa de circuito en busca de componentes dañados o corroídos.

Si el tratamiento inicial es exitoso en esta etapa, pero puede requerir piezas adicionales, le avisaremos con el presupuesto según sea necesario; esto es opcional si desea continuar.

¿Es posible limpiar el agua interior de mi teléfono móvil?

Reparación de teléfonos móviles en Sevilla

Consejos para teléfonos móviles mojados

Estos consejos le ayudará a que su móvil mojado

¿Dejó caer accidentalmente su teléfono móvil en el baño, el lavabo o incluso en el retrete?

¿Derramó su bebida sobre su móvil en un restaurante o la dejó en un bolsillo al lavar su ropa?

¿Cuánto tiempo estaré sin mi dispositivo?

Nuestro objetivo siempre es reparar su dispositivo en el menor espacio de tiempo posible. Repararemos su teléfono en 24 horas si se dan las condiciones normales y la avería no necesita de más piesas.

Actúa rápido

En primer lugar, saque su teléfono móvil del agua o líquido de inmediato. Cuanto más tiempo esté sumergido o empapado, mayor será la posibilidad de daño.

No presiones los botones

Resista la tentación de ver si todavía funciona presionando los botones, ya que esto puede empujar el líquido más adentro del teléfono y causar más daño. No presiones nada y no lo enciendas.

Retire la batería

Coloque el teléfono sobre toallas de papel mientras retira la tapa de la batería y la batería, si es posible.

Haga esto rápidamente, ya que cortar la alimentación del teléfono ayudará a evitar un cortocircuito que podría arruinarlo para siempre.

Si su teléfono tiene una batería fija, como ocurre con los teléfonos Apple iPhone y Nokia Lumia, tendrá que arriesgarse a presionar botones para apagarlo.

Retire su tarjeta SIM

Retire la tarjeta SIM y cualquier tarjeta microSD de sus ranuras en el teléfono. Si su teléfono tiene paneles traseros removibles o cubiertas de puertos, ábralos para ayudar a que circule el aire.

No lo seque con …

Aunque es tentador sacar el secador de pelo y darle a su teléfono una ráfaga rápida de aire caliente, hacerlo podría dañar los componentes internos de su teléfono de forma permanente.

Seque el exterior del teléfono con toallas de papel, teniendo cuidado de que el agua no se filtre por las aberturas del teléfono.

¿Se arreglará si lo introduzco en arroz?

El arroz es un desecante que absorbe la humedad del agua, por lo que es ideal para secar un teléfono mojado, pero si hay demasiada agua, tu teléfono podría terminar cubierto con una sustancia pegajosa con almidón. Ademas retira la humedad pero deja restos de materiales y cal que se quedan adheridos a la placa perdiendo puntos de conexión en los circuitos.