Servicio de reparación
ordenador Apple Mac

¿Buscando un técnico de reparación de Mac?

Reparar ordenador Apple Mac

Reparar ordenador Apple Mac

Nuestros técnicos de reparación de Mac tienen muchos años de experiencia en la reparación de muchos modelos diferentes de Mac en Montequinto :: Dos Hermanas.

Nos diferenciamos de muchos otros en reparadores de Apple Mac, realizamos reparaciones hasta el nivel de componentes, lo que le brinda el máximo ahorro.

Si tiene algún problema que no se enumera a continuación, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle y proporcionarle una cotización.

Le daremos consejos honestos y gratuitos sobre cuáles son sus opciones de reparación y cuánto costará.

Reparamos todos los Apple Mac, incluidos: MacBook Pro • MacBook Air • MacBook • Mac Pro • Mac Mini • iMac • iPad • iPhone.

¿Qué podemos hacer por usted?

Nuestro equipo de servicio técnico de reparación de Mac, es experto en solucionar cualquier problema o fallo para todos los dispositivos Apple

Problemas más comunes de Apple Mac

Seamos realistas, los ordenadores Apple Mac no suelen fallar, la verdad es que, los Apple Mac están extremadamente bien construidas, tienen una excelente seguridad y, además, rara vez sufren virus porque son simplemente demasiado seguras.

Sin embargo, habiendo dicho esto, los ordenadores Apple tambien funcionan mal, ocasionalmente.

Si tiene algún problema con su ordenador Apple Mac de sobremesa o portátil, podemos ayudarlo. Puede ser que tenga un problema como los enumerados a continuación, puede ser que esté buscando reemplazar su Apple Mac y desee un consejo general o puede ser que esté pensando en cambiar a un ordenador Apple Mac. Independientemente de sus requisitos, ciertamente podemos ayudarlo; solo llámenos y estaremos encantados de charlar con usted por teléfono y, en todo caso, podemos ofrecerle algunos consejos gratuitos.

Reparación de ordenadores apple mac

Reparaciones Apple más comunes en Mac sobremesa y portátil

Problemas de energía Mac que incluyen:

Mac no se enciende, se apaga aleatoriamente, se apaga continuamente o se reinicia continuamente. Problemas / reemplazo de la fuente de alimentación del iMac. La batería no se carga.

Reemplazo del disco duro de Mac:

El disco duro deberá reemplazarse solo si está físicamente defectuoso (por ejemplo, sectores defectuosos). Tenga en cuenta que si su Mac no se carga / arranca, esto no significa necesariamente que el disco duro esté defectuoso y que deba ser reemplazado. El problema podría deberse a un OS X dañado, que simplemente necesita reparación o reinstalación. Si ya ha reinstalado OS X y el problema persiste, es más probable que el disco duro esté defectuoso y necesite ser reemplazado.

  • Actualización / clonación de disco duro.

Problemas de componetes hardware Mac:

Calentamiento excesivo, reemplazo de bisagra, los altavoces no funcionan, daño o derrame de líquidos.

  • Reparación / reemplazo de la placa base.
  • El teclado / TrackPad no funciona.
  • Reparación / reemplazo de pantalla de Mac.
  • Puerto USB roto / no funciona, conector de audio roto / no funciona, superdrive (unidad de CD / DVD) no funciona, problemas de conexión inalámbrica / Internet.
  • Problemas de visualización que incluyen: distorsión, sin visualización, pantalla en blanco, blanco, negro, parpadeo, borroso, barras o líneas de colores en la pantalla. Sin luz de fondo, pantalla tenue / oscura.

Sistema OS X:

Instalación de una copia nueva de OS X (copia de seguridad y restauración de datos).

  • «Ingresa el código PIN de bloqueo del sistema para desbloquear esta Mac».
  • Restablecimiento / eliminación / recuperación de contraseña de Mac, incluido el administrador.
  • Mac no se carga / arranca, se congela / atasca durante el inicio en el logotipo de Apple / rueda giratoria / carpeta con un signo de interrogación o un Kernel Panic, y otros problemas de inicio.
  • ¿Mac lento? Hágalo funcionar como nuevo con un servicio completo para Mac.

¿No ha encontrado el problema?

Si su problema no aparece en la lista, comuníquese con nosotros , es posible que aún podamos ayudarlo.

Problemas más comunes en Mac

Un Mac que no arranca es un Mac bastante inútil. Pero la situación empeora si tiene toneladas de datos de los que aún no se ha realizado una copia de seguridad. Entonces, ¿qué haces en estas situaciones?

El Macbook no se enciende, ¿ahora qué?

Si, por alguna razón, su MacBook está muerto y no hace nada cuando intenta encenderlo. Puede pensar que definitivamente es un problema de hardware y que va a costar arreglarlo, pero en realidad hay una gran cantidad de razones por las que su MacBook está actuando de esta manera y eso se puede resolver en Inforpen sin problemas.

Mac no arranca barra de progreso

Si su MacBook ha estado bloqueada en cualquier pantalla de carga durante un período prolongado de tiempo, deberá comenzar a trabajar con los siguientes consejos para que su Mac vuelva a funcionar como debería.

  • Forzar la salida
  • Forzar el apagado de Mac
  • Restablecer Mac SMC
  • Reiniciar

¿Sin suerte? contacte con Inforpen reparación Mac

Mac no enciende / arranca pantalla en blanco

¿Tu Mac está atascada en la pantalla de inicio blanca y no arranca o no se enciende por completo? ¿Intenta arrancar normalmente, pero su Mac o MacBook no se enciende o se atasca en la pantalla de carga, la barra de progreso de inicio o el logotipo de Apple? ¿Se pregunta qué hacer cuando su Mac le muestra la «pantalla blanca de la muerte»?

Esta pantalla blanca (o gris) significa que su macOS u OS X no puede iniciarse debido a problemas con el hardware o el software del sistema.

Mac no arranca manzana cargando

A más de uno nos ha pasado que nuestra iMac, Macbook PRO o Macbook Air, se nos ha quedado cargando con un símbolo de la manzana, NO permitido o un símbolo de interrogación. Tratar de restablecer el sistema operativo para que puedas ingresar nuevamente a tu mac.

Mac no enciende / arranca pantalla en blanco

mac no arranca en modo seguro
mac no se enciende pantalla negra
mac no enciende ni carga
mac no arranca manzana
mac no arranca desde usb
mac no enciende y pita
mi mac no prende que hago
mac no enciende pantalla negra
mac no arranca modo seguro
mac no enciende se queda cargando

Preguntas frecuentes sobre Mac

Resolvemos sus dudas

¿Qué sucede si mi MacBook no se puede reparar o es demasiado costosa para reparar?

Si su MacBook no se puede reparar, no es económico repararlo o simplemente decide que no quiere que lo arreglen, podemos devolverlo sin cargo. Alternativamente, podemos recuperar datos de él si es posible, o ver si tenemos una MacBook reacondicionada disponible para la venta.

Básicamente, si no vale la pena reparar su MacBook, siempre nos pondremos en contacto con usted para ver qué quiere hacer. El presupuesto es sin compromiso y siempre nos pondremos en contacto con algunas opciones primero.

¿Cuánto tardan las reparaciones?

Nuestro Servicio estándar (diagnóstico, servicio de recuperación, etc.), le llamaremos dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción para confirmar lo que se necesita para que su dispositivo funcione. Si nos das el visto bueno, por lo general son 2-3 días hábiles para realizar las reparaciones y terminar tu MacBook, a menos que se especifique lo contrario en el momento del diagnóstico. Si necesita recuperar su MacBook más rápido, ofrecemos un Servicio Express y realizaremos la verificación inicial el mismo día en que se recibe su dispositivo o el siguiente día hábil. Las reparaciones tardan de 2 a 3 días hábiles en completarse.

Las reparaciones generalmente demorarán entre 2 y 3 días hábiles en realizarse una vez recibidas (se especifica al recepcionar el equipo), y le llamaremos con el seguimiento de su ordenador mac. También ofrecemos nuestro Servicio Express en ciertas reparaciones, lo que reduce el tiempo de respuesta de toda la reparación; no dude en contactarnos si desea acelerar una determinada reparación.

Consejos para la venta o regalo de su Apple Mac

Si está pensando en vender su ordenador Apple Mac, piense que aun están dentro todos sus datos como por ejemplo (documentos, música, calendarios, fotos, …) y cualquier otra cosa que haya realizado en su dispositivo mientras lo usaba.

En este enlace hacemos unas recomendaciones para entregar su ordenador Mac sin datos personales ni otros documentos y preparado para la venta o regalo.