¿Buscando un técnico de reparación de Mac?

Servicio de reparación ordenador Apple Mac

Reparar ordenador Apple Mac

Reparar ordenador Apple Mac

Nuestros técnicos de reparación de Mac tienen muchos años de experiencia en la reparación de muchos modelos diferentes de Mac en Montequinto :: Dos Hermanas.

Nos diferenciamos de muchos otros en reparadores de Apple Mac, realizamos reparaciones hasta el nivel de componentes, lo que le brinda el máximo ahorro.

Si tiene algún problema que no se enumera a continuación, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle y proporcionarle una cotización.

Le daremos consejos honestos y gratuitos sobre cuáles son sus opciones de reparación y cuánto costará.

Reparamos todos los Apple Mac, incluidos: MacBook Pro • MacBook Air • MacBook • Mac Pro • Mac Mini • iMac • iPad • iPhone

¿Qué podemos hacer por usted?

Nuestro equipo de servicio técnico de reparación de Mac, es experto en solucionar cualquier problema o fallo para todos los dispositivos Apple

Problemas más comunes de Apple Mac

Seamos realistas, los ordenadores Apple Mac no suelen fallar, la verdad es que, los Apple Mac están extremadamente bien construidas, tienen una excelente seguridad y, además, rara vez sufren virus porque son simplemente demasiado seguras.

Sin embargo, habiendo dicho esto, los ordenadores Apple tambien funcionan mal, ocasionalmente.

Si tiene algún problema con su ordenador Apple Mac de sobremesa o portátil, podemos ayudarlo. Puede ser que tenga un problema como los enumerados a continuación, puede ser que esté buscando reemplazar su Apple Mac y desee un consejo general o puede ser que esté pensando en cambiar a un ordenador Apple Mac. Independientemente de sus requisitos, ciertamente podemos ayudarlo; solo llámenos y estaremos encantados de charlar con usted por teléfono y, en todo caso, podemos ofrecerle algunos consejos gratuitos.

Reparaciones De Apple Más Comunes en Mac sobremesa / portátil

Problemas de energía Mac que incluyen:

Mac no se enciende, se apaga aleatoriamente, se apaga continuamente o se reinicia continuamente. Problemas / reemplazo de la fuente de alimentación del iMac. La batería no se carga.

Reemplazo del disco duro de Mac:

El disco duro deberá reemplazarse solo si está físicamente defectuoso (por ejemplo, sectores defectuosos). Tenga en cuenta que si su Mac no se carga / arranca, esto no significa necesariamente que el disco duro esté defectuoso y que deba ser reemplazado. El problema podría deberse a un OS X dañado, que simplemente necesita reparación o reinstalación. Si ya ha reinstalado OS X y el problema persiste, es más probable que el disco duro esté defectuoso y necesite ser reemplazado.

Actualización / clonación de disco duro.

Problemas de componetes hardware Mac:

Calentamiento excesivo, reemplazo de bisagra, los altavoces no funcionan, daño o derrame de líquidos.

Reparación / reemplazo de la placa base.

El teclado / TrackPad no funciona.

Reparación / reemplazo de pantalla de Mac.

Puerto USB roto / no funciona, conector de audio roto / no funciona, superdrive (unidad de CD / DVD) no funciona, problemas de conexión inalámbrica / Internet.

Problemas de visualización que incluyen: distorsión, sin visualización, pantalla en blanco, blanco, negro, parpadeo, borroso, barras o líneas de colores en la pantalla. Sin luz de fondo, pantalla tenue / oscura.

Sistema OS X:

Instalación de una copia nueva de OS X (copia de seguridad y restauración de datos).

"Ingresa el código PIN de bloqueo del sistema para desbloquear esta Mac"

Restablecimiento / eliminación / recuperación de contraseña de Mac, incluido el administrador.

Mac no se carga / arranca, se congela / atasca durante el inicio en el logotipo de Apple / rueda giratoria / carpeta con un signo de interrogación o un Kernel Panic, y otros problemas de inicio.

¿Mac lento? Hágalo funcionar como nuevo con un servicio completo para Mac.

¿No ha encontrado el problema?

Si su problema no aparece en la lista, comuníquese con nosotros , es posible que aún podamos ayudarlo.

Consejos para la venta o regalo de su Apple Mac

Si está pensando en vender su ordenador Apple Mac, piense que aun están dentro todos sus datos como por ejemplo (documentos, música, calendarios, fotos, ...) y cualquier otra cosa que haya realizado en su dispositivo mientras lo usaba.

En este enlace hacemos unas recomendaciones para entregar su ordenador Mac sin datos personales ni otros documentos y preparado para la venta o regalo.

Una experiencia de usuario rica en funciones,
interactiva y cautivadora en cualquier pantalla.

Los beneficios de usar WordPress

El CMS WordPress fue diseñado para facilitar su uso, que es una de las principales razones por las que es tan popular.

Estas son algunas características detrás de las maravillas que ofrece un desarrollo web en WordPress:

Flexibilidad

Nuestro equipo puede crear cualquier tipo de sitio web en WordPress, desde una página folleto hasta un sitio web dedicado al comercio electrónico.

Atractivo

Nuestro marco de trabajo basado en WordPress, simple pero poderoso, nos permite crear sitios web ricos y atractivos de manera fácil y sencilla.

Listo para SEO

Al integrar las últimas tecnologías, desde los datos del esquema hasta los metadatos, nos aseguramos de que esté listo para el número 1.

Listo para el futuro

Realizamos el trabajo con el CMS numero uno en el mundo, esto significa que su sitio web estará siempre actualizado y preparado para el futuro, por lo que no hay costosas reconstrucciones cada pocos años.

¿Tienes alguna consulta?

Llamanos

+34 954 128 710

Whatsapp

Escribenos

Envíanos un correo

web@inforpen.com