Reparación de ordenador Portátil

¿Necesitas reparar o actualizar su ordenador portátil?

¿Necesitas reparar o actualizar su ordenador portátil?

Inforpen Servicios Informáticos brinda un servicio técnico Reparación de ordenador portátil amigable y profesional para pequeñas y medianas empresas y usuarios particulares, así como para personas que requieran ayuda confiable y asequible, Somos técnicos especializados en diagnosticar, reparar y acelerar casi cualquier modelo o marca de Ordenador portátil, ya que nos avala los más de 15 años de experiencia en la reparación de ordenadores portátiles.

Servicios de reparación de ordenador portátil:

La lista continúa, sin embargo, ¡creo que entiendes el punto! Podemos solucionar casi cualquier problema que tenga su ordenador portátil. Nuestra experiencia en hardware es proporcionar soluciones técnicas y de suministro de repuestos confiables, de alta calidad y rentables.

Prestamos servicios de reparación de ordenadores portátiles a todas las marcas principales de portátil, incluyendo Asus, Samsung, Lenovo, HP, Acer, Dell, Toshiba, LG, Sony, MSI, Fujitsu Siemens, Apple.

Reparación de ordenadores portátiles


Ponte en contacto para un diagnóstico GRATUITO de su portátil

Solución personalizada para reparación o actualización de ordenadores portátiles

Reparacion de portátiles

Somos tan flexibles como necesite y tan rápidos como desee. Traiga su computadora a una de nuestra tienda. Somos locales, rapidos y solucionamos el 80 % de los problemas el mismo día.

Somos el taller de arreglo ordenador portátil local: para toda Sevilla. Nuestros servicios de reparación de ordendor portátil cubre las necesidades comerciales y domésticas, y también ofrecemos soporte completo de TI para empresas.

Arreglo ordenador portátil

Nuestros servicios de reparación de ordenador portátil son rápidos. De hecho, ofrecemos reparación de ordenadores en 24-48 horas en el 80% de las situaciones.

Nuestro arreglo ordenador portátil. Nos enorgullecemos de nuestra política de precios transparente. No incluimos cargos adicionales y ofrecemos un presupuesto de reparación sin compromiso un problema conocido o una excelente tarifa por hora para problemas más complejos.

Nuestros servicios de reparación de ordenador portátil es escepcional. Acerquenos el ordenador portátil y realizaremos un arreglo de su ordenador portátil.

Realizamos todo tipo de reparaciones informáticas para que su ordenador portátil se mantenga funcionando y sin problemas. Somos compatibles con Mac y Windows.

Entonces, si su computadora portátil se estropeó, no se preocupe. Está cubierto.

Soporte mantenimiento informático TI

Llamanos y dinos como podemos ayudarte

Inforpen, además del servicio técnico en nuestras instalaciones, dispone de Servicio Técnico a Domicilio para poder dar solución a su problema In Situ. Estaremos listos para ayudarlo, puede llamarnos al 954 12 87 10 escribirnos por Whatsapp o completar nuestro formulario de contacto.

Reparaciones de portátil asequible

Nuestros servicios de reparación de portátil está diseñado para ser asequible. Los problemas comunes se solucionan por un precio economico. Mantenemos nuestros precios más bajos que nuestros competidores y ofrecemos una tarifa justa para un servicio de reparación de ordenadores profesional, amigable y flexible. Si tiene un problema más complicado, también ofrecemos una excelente tarifa por hora.

No hay tarifa por presupuestos. Solo pagas por el trabajo que hacemos. No creemos que se le deba cobrar solo por tener un problema. Y si quieres venir a vernos, puedes hacerlo.

pantalla móvil reparada

Ordenador portátil que se bloquea o se congela

A menudo, cuando su computadora se bloquea o se congela, la causa puede ser un conflicto de hardware, software corrupto o controladores defectuosos. Es posible que tenga un problema de virus si aparece molestas ventanas emergentes al navegar por Internet o si sus programas simplemente no parecen estar actuando de la manera en que solían hacerlo.

Actualizaciones de disco duro a ssd

Si su ordenador portátil funciona lentamente, podemos actualizar su disco duro interno existente con una nueva unidad de estado sólido (SSD) más rápida y confiable. Seguramente verá la diferencia de velocidad de inmediato, su máquina funcionará más rápido que cuando era nueva. ¡También podemos clonar su unidad, se verá exactamente como estaba antes de la actualización hasta 10 veces más rápido!

Virus o spyware

Uno de los problemas más molestos con los ordenadores son los ataques de virus. Podemos instalar software antivirus compatible y firewalls protectores e intentar reparar cualquier daño que su ordenador pueda haber sufrido por el virus o spyware. Podemos tener su ordenador portátil o sobremesa en funcionamiento en un breve espacio en mayoría de los casos.

Problemas de Internet

Inforpen servicios informáticos puede consultar problemas de Internet y correo electrónico, configurar conexiones a Internet, enrutadores y WiFi. Siempre que sea posible podemos aumentar la velocidad de conexión.

Recuperación de contraseña

La recuperación de contraseña normalmente se suele hacer en nuestras instalaciones. Si ha olvidado su contraseña o los detalles de inicio de sesión de Windows, podemos ponerlo en funcionamiento en poco tiempo.

Actualización de hardware en portátiles

Podemos reemplazar el hardware dañado o actualizar su disco duro, placas base y todos los demás componentes en la mayoría de las marcas de ordenadores portátiles.

Reemplazo de la pantalla de su ordenador portátil

Si su pantalla está agrietada, rota o dañada, podemos reemplazar rápidamente la pantalla de su computadora portátil.

Ordenador que no arranca o pantalla azul

Si su computadora no se abre correctamente o le da mensajes de error como una pantalla azul, Inforpen podrá llegar a la fuente del problema y solucionarlo.

Software defectuoso

Inforpen puede ayudar con todos los problemas generales de software. Actualizaremos Windows, instalaremos nuevo software y resolveremos cualquier conflicto con el software existente.

Recuperación de datos perdidos

Podemos intentar recuperar datos perdidos o dañados. Ofrecemos asesoramiento sobre sistemas de copia de seguridad para evitar la repetición de datos perdidos.