Razones Por Las Que Debería Actualizar Su Ordenador

Siempre queremos asegurarnos de que nuestro PC cubra la distancia. Y no importa cuánto software y hardware brillantes invirtamos en nuestro PC, habrá un momento en que comenzará a rendirse. Actualizar su Ordenador puede generar muchos beneficios. Pero, ¿por qué debería actualizar su Ordenador?

Su hardware actual está desactualizado

La seguridad desactualizada es como un objetivo abierto para los piratas informáticos y los ciberdelincuentes. Si su hardware actual no es compatible con las versiones más recientes de un sistema operativo, es posible que deba actualizarlo. Siempre vale la pena verificar la compatibilidad para asegurarse de que la máquina que usa sea elegible para actualizaciones.

Gestión seguridad y cloud

Si actualiza su hardware con la esperanza de prolongar la vida útil de su Ordenador, esto puede ocasionar problemas de incompatibilidad. Si cambia de RAM a una SSD (unidad de estado sólido) o cambia la CPU o la placa base, es posible que se encuentre en un lugar donde la mayoría o todos los componentes de la Ordenador necesiten ser reemplazados. Por lo tanto, sería más barato invertir en una Ordenador nueva que reparar todos estos pequeños componentes.

Las aplicaciones tardan más en cargarse

Si está utilizando una Ordenador más antigua, no está ejecutando la última versión de una aplicación y es posible que el hardware antiguo tenga dificultades para mantenerse al día. Cuando instala un software más nuevo en una Ordenador antigua, debe tener en cuenta la compatibilidad y asegurarse de que el nuevo software cumpla con los requisitos mínimos necesarios.

¿El Ordenador es ruidoso?

Uno de los primeros problemas que puede notar si su Ordenador está a punto de apagarse es que el ventilador funciona muy fuerte, incluso si no está realizando tareas intensivas. Si está utilizando una Ordenador más antigua pero está ejecutando la última versión de un sistema operativo o una aplicación, esto podría llevar su hardware al límite. Es una buena idea asegurarse de que sus ventiladores funcionen correctamente eliminando la suciedad y el polvo, pero si los ventiladores se vuelven más ruidosos, a pesar de ejecutar una aplicación muy simple, puede ser el momento de actualizar.

El Ordenador está luchando por realizar múltiples tareas

Si normalmente ejecuta dos o más aplicaciones al mismo tiempo, pero su Ordenador tiene dificultades para mantenerlas todas funcionando de manera eficiente, podría ser el momento de actualizar. Si abre varias pestañas en un navegador web y necesita hacer clic entre ellas, pero está esperando constantemente a que se cargue la otra pestaña, es una señal común de que su Ordenador está a punto de apagarse. La razón por la que esto sucede se debe a una memoria RAM insuficiente. Con el tiempo, si comienza a instalar aplicaciones adicionales cuando su Ordenador solo se usó para una sola tarea, como navegar, es posible que necesite una máquina mejor.

Está harto de su máquina actual

Este es un punto muy pertinente. A medida que los Ordenador portátiles y de escritorio se vuelven más pequeñas con cada año que pasa, es posible que llevar un equipo voluminoso y lento pueda resultar frustrante. Tener un equipo que sea fácil de transportar, abrir y cargar aplicaciones rápidamente puede facilitarle la vida. Si está harto de su máquina actual y necesita un hardware más ágil y robusto, ahora podría ser el momento de actualizar.

Inforpen Servicios Informáticos

Las reparaciones de hardware comienzan a ser costosas

Con el tiempo, nuestra Ordenador portátil puede tener problemas con la vejez. El teclado podría dejar de funcionar o la pantalla podría romperse. Y aunque estos arreglos simples no cuestan mucho, habrá algunas reparaciones que posiblemente excedan el costo de una máquina nueva. Depende de los componentes que necesiten ser reemplazados. Si en realidad es más barato reemplazarlo que repararlo, tiene que morder la bala.

¿Cuánto tiempo se tarda en iniciar y apagar?

Si su Ordenador ahora está tomando una cantidad extraordinaria de tiempo para hacer esta tarea simple, es muy posible que la Ordenador esté a punto de agotarse. También puede deberse a que demasiadas aplicaciones están configuradas para cargarse automáticamente. Puede diagnosticar estos problemas y reducir en gran medida la cantidad de programas configurados para cargarse automáticamente en segundo plano, pero si esto no soluciona el problema, un tiempo de inicio y apagado lento es un indicador masivo de que ahora es la oportunidad de actualizar.

También hay otras pequeñas cosas a las que debe prestar atención, como la temperatura excesiva de la batería, si hay desechos físicos en el teclado, así como problemas con la administración del disco o la utilidad del disco. Pero los principales problemas enumerados anteriormente son importantes signos reveladores de que necesita actualizar su Ordenador.